Un mundo Feliz... sobre-poblado por humanos, con ángeles en extinción.
La locura es algo normal, no existen las sorpresas, los secretos...
Los abrazos no son necesarios. Las flores aprendieron a no estorbar.
Pronto, todo oscurecerá..
Sin embargo, las nubes continúan ahí...

jueves, enero 07, 2010

como somos

Todos somos iguales, seres espirituales, que nunca mueren. Pero a medida que aprendemos y nos superamos vamos cambiando: algunos son pacientes, otros son más solidarios, etc. entonces no somos tan iguales, en algo nos diferenciamos: cuando "morimos"solo pasamos de un cuerpo a otro, por que el que estábamos usando ya no nos sirve. De esta y de otras formas el cuerpo nos estorba.
El cuerpo es solo material, no perdura en el tiempo, pero hay personas que se obsesionan con verse bien físicamente, y olvidan lo esencial (el alma)
El cuerpo no nos permita conocernos, solo tiene 5 pequeñas ventanitas (el gusto, el tacto, el oído, el olfato, y la vista) pero que no nos muestran la realidad, muestran solo cosas engañosas, y que fácilmente pueden caer en vicios (sexo, drogas, etc.)
El cuerpo solo nos oculta la verdad, incluso la de nosotros mismos. Lo físico es una pantalla que nos sirve para distorsionar lo que de verdad sentimos.
La superficialidad es muy abundante hoy en día, hay muchas personas que solo les importa lo de afuera (la apariencia física) y se dejan influenciar tanto con esto, que llagan a lastimar a los otros, es por eso que existe el rechazo entre las personas, incluso cuando apenas se ven.
Lo material, lo físico solo lastima, y hace crecer la avaricia de la gente.