Un mundo Feliz... sobre-poblado por humanos, con ángeles en extinción.
La locura es algo normal, no existen las sorpresas, los secretos...
Los abrazos no son necesarios. Las flores aprendieron a no estorbar.
Pronto, todo oscurecerá..
Sin embargo, las nubes continúan ahí...

martes, julio 26, 2011

Viaje en 3 minutos...

La batería sonaba acompañada de la guitarra, era una melodía armoniosa, pero potente. La voz reflejaba dolor, rabia bordeando la desesperación; de vez en cuando de oían unos gritos delirantes, sobrecogedores, fundiéndose con el sonido de fondo…
Iba con los ojos cerrados, concentrándose sólo en aquella melodía, apartando al mundo de su mente, olvidándose del incómodo bus en el que se encontraba y a los humanos que la rodeaban. Sus labios se movían de vez en cuando repitiendo la letra de la canción que oía. Su rostro se contraía en una mueca de sufrimiento.
Comenzó a sentir un nudo en la garganta que poco a poco fue descendiendo para ubicarse en su pecho, expandiéndose al igual que cada nota de aquella sinfonía, oprimiendo todo su cuerpo.
Sintió como en sus ojos se acumulaban las lágrimas, pero no los abrió en ningún momento impedida de abandonar aquel estado de fascinación en que se encontraba.
La música se volvió más rápida: la batería sonaba incesante; la guitarra, furiosa consiguiendo que comenzara a jadear.
De pronto, el vehículo se detuvo, reinó el silencio y ella abrió los ojos instantáneamente observando a su alrededor: varias personas abandonaron el bus, quedando ella junto con un pequeño grupo de pasajeros. Miró por la ventana, comenzaba a oscurecer.
La suave melodía de un piano comenzó a oírse. Dio un suspiro, y sonriendo bajó del vehículo, esperando la siguiente canción…

1 comentario:

  1. asdsadasd bueeno a veces si soy bipolar u.u
    gracias por pasartee por mi blog :3
    tambn fue bueno verte
    espero hayas tenido un feliz dia del niño,
    nos veeemooos~

    ResponderBorrar